Páginas

17.1.12

Heroine Make, Kiss Me BB Cream essence REVIEW

¡Hola de nuevo! Ya he probado el producto, y aquí os dejo mis conclusiones...

Hi again! I tested the product and here leave you my conclusions...

>3<
 Kiss Me Heroine Make BB Cream Essence review:

Cobertura/ Coverage: Media, unifica el tono, pero no cubre grandes irregularidades. Medium

Precio / Price: 12 € aproximadamente
Cantidad: 25 gr
Textura / Texture: Cremosa, no es nada pesada. Creamy, not heavy
Color: Único, en un tono claro, pero no excesivo. Unique (light-medium)

PROS: Deja un efecto muy bonito y totalmente natural, 30 PA++, para todo tipo de piel, tiene ácido hialurónico (hidratante) y colágeno. Natural and cute effect, for all skin type, with hyaluronic acid and collagen, 30 PA++
CONTRAS: Poca cantidad de producto por bote, "perfecta duración limitada" en pieles grasas, por lo que para mi gusto tiene un control de grasa medio. Small amount of product for bottle, sebum control limitated for oily skins.

VEREDICTO: Pienso que es más útil para pieles secas. En pieles grasas el resultado también es bonito, pero no dura todo el día. Efecto bonito y natural.

VERDICT: I think that is more suitable for dry skins. In oily skins the results are cute, but at the end of the day it looks more "caky". Natural and cute effect.



Aprovecho para mostraros "cómo sigue mi bebé", ya tiene 2 meses n.n y se llama Nala (porque parece una leoncita)

By the way, I show you "the evolution of my baby". Is two months old and is named Nala (because is like a baby lioness)



Para despedirme, aquí os dejo un vídeo divertido y adorable que me pasó un buen amigo. Espero que os anime tanto como a me animó a mí ayer. Sonríe...

For say to you goodbye, I leave you an funny and adorable video. I hope you like it. smiles...



¡ Hasta proto! Bat-Cat~   See you Soon! Bat-Cat~ 

9 comments:

  1. Haven't try that product but looks nice :D
    thanks~

    ReplyDelete
  2. Definitely you should try it! Is so cute n.n
    Ure welcome, thanks to you<3

    ReplyDelete
  3. your dog looks like my dog!!! <3
    and thanks for the review :D I love BB creams and I also like this brand, I use their eyeliner ^__^

    ReplyDelete
  4. Awwwww, We have good taste (is like this?XD)!!
    Want to look your doggy! HAve you some photo in your blog? **Looking for...**
    BB Cream is adorable, but I have oily skin and is more useful for dry skins. Anyway is so cute!

    ReplyDelete
  5. Murrr, ma encantao el Bat-Cat jajajajaja!!! Yo kielo esa BB >.< A la wish list va!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Shiii? Ati t viene q venir mejor q a mi cari! Ab si t paso la tiendita! El bat cat esq estqa ”sembraooo“, adoro el latonchiiito! Caliii! Ab sib t enseno una cosita q encuentrte x ebay super chuchi! Manana q m aburrire en la uni t manddo priviiii(k) dscansa amor

    ReplyDelete
  7. I think a lot of Japanese bb creams are geared for more oily skin - being in Asian and all. Anyway you look cute there!

    ReplyDelete
  8. Yeaaah T_T Im so sad! Anyway is adorable for someone who have dry skin (not I T_T)
    Thanks you very much sweety! Thansk for visit me!! >o< You know that i really like your blog so much !>o<
    xoxo

    ReplyDelete
  9. No sabía que en essence había bb creams! Habrá que probarlas :D
    Te sigo!
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ReplyDelete