Páginas

16.3.12

Mister March! // Chulazo del mes

¡Nueva sección en mi blog!
Aprovechando la gran afluencia de público femenino, y que me "sobra" amor por musicos/ actores/ modelos japoneses y coreanos... pensé que era bueno "no ser egoísta" y compartir el amor con vosotras mis hermanas (es una fiessshta)
New section on my blog!Since almost all of my readers are girls, I want to share with you (my sisters) "my big love" for japanase & korean singers/actors/models (Partyyy!!).

Fieshhhta //  Partyyyy
Espero que os guste esta nueva sección y que conozcáis personajes interesantes y nuevos para vosotras.
Are you ready? GO! Mister Marzo: Kim Hyun Joong 
 I hope that you like this new section of the blog and this helps you to know about new and interesting characters of Japan and Korea.Are you ready? GO! Mister Marzo: Kim Hyun Joong 


Este chico de Corea del Sur tiene "el completo": actor, modelo y cantante. Actualmente tiene 25 años y mide 1,81 cm.
Se ganó la fama gracias al drama coreano "Boys before Flowers"(lo que viene a ser Hana Yori Dango), pero yo lo conocí en el dorama coreano "Playfull Kiss"... si os gustan "los líos amorosos y lacrimógenos entre clases"os lo recomiendo de veras.
A "complet" south korean boy: actor, model and singer. Cunrrently is 25 years old and is 1'81 cm of high.Reached the fame woth the corean drama "Boys over Flowers" (alike "Hana Yori Dango"), but I met  him in "Playfull Kiss" (I recommend you this romantic school drama) 





For me?*^*








Muchísimas gracias a my dear Nana, que me recomendó encarecidamente el dorama. ¡Tengo ganas de ver tu blog personal pronto!
Really thanks to my dear Nana, cause she recommended me this K-drama. Iwant to look your personal blog soon!

"Playfull Kiss"
Para más deleite...censurado Tumblr, UAAAJAJAJAJAAA
¡Pon un coreano en tu vida! Hasta pronto. ¡Besos!
For more censurated delight... Tumblr, WAAAHAHAHAHAHA
"Put" a korean boy in your life! See You Soon. Kisses!


PD:Actualización de BlackJack MACROCIRCLE! ¿Os apetece una quedada gyarusil?

28 comments:

  1. Replies
    1. A mi me encanta lo precioso que es! jajajaja
      Pero sus doramas tambien son de lo mejor!! *o* Amolosos y lacrimogenos! Perfecta combinacion!!!
      Quiero un coleanoo!! xD

      Delete
  2. uyss asi da gusto entrar a leer blogs ehhh!? jajajaja vaya alegria a la vista. A mi me suelen gustar mas los chicos koreanos que los japos son mas monillos nose, Hana yori dango no lo vi, precisamente porque tooooodo el mundo lo ha visto ya Xd el otro tendre q verlo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. VERDAD!! Jaaaay omaaa!! jajajajaja
      Ains... quien pudiese disfrutar de uno de estos especimenes en sus vidas!! Yo ando dudando de si prefiero ir a corea o a japon primero XDjooo
      Pues a mi al princiipio, como solo conocia a actores muenorris japos me enamoraban y no apostaba nada por los coreanos... pero desde que los ando conociendo... me cambiaron los gustos.. y tambien pienso que son mas monos!! (LLLLL) Lo que si es verdad que el idioma japo me gusta mas! Pero bueno, por lo demas ganan de goleada! jajajaja
      El dorama de Hana Yori Dango yo lo vi hace muuuchos años, el anime y el manga tambien, y tengo las pelis! Pero me falta ver la version koreana (donde el sale!!)..pecado mortal! Asi que sin falta ya lo toy viendo! jajaja ya t cuentare juju
      Besis muapa!

      Delete
  3. Hola!!
    lo siento! pero tengo que ser muy breve...
    quiero devolver unos cuantos comentarios...y no puedo entretenerme en todos! u.u
    pues me parece muy bien que como nueva sección tengamos esta para que nos enseñes a maromos XD
    aunque...me cuenta más ver atractivos a los coreanos ù.u
    no sé por qué, sé que son guapos muchos de los que veo por blogs y tal, peor no es una cosa loca de decir ''oh dios mío, dios mío!!'' como me pasa con otros famosos japoneses
    no me puedo creer que yo diga esto XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja, eso estaba pensando!!! Tu diciendo estaqs cosas!! peor no te preocupes, que yo te guardo el secreto, jajajaja
      Pues yo siempre adore a los japos.. y lo cierto es que una de mis mejores amigos esta loca por los coreanos, y a mi no me convencian.... pero desde que los conozco y los sigo y tal mis gusto cambiaron totalmente o_O y ahora me gustan mas los coreanos! U_U QUIERO UNO!!! jajajajaja
      Joo, ahora me pasare por tu blog, que vi que actualizaste dear!!
      Muchos besakos para ti!(K)

      Delete
  4. Me parece buena idea que presentes a tus idolos *-*
    Este hombrecillo lo conocía de Hana Yori Dango! pero el otro dorama no lo he visto! asi que me pondre a intentar bajarmelo (porque ultimamente con lo de la nueva ley...esta la cosa patetica XD)
    Yo me he apuntado a la kdd!! jiji ganas de verte wapa!!
    mil besos bonita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que si?!? Joo, yo es que soy una viciadiiisima a Hana Yori Dango!! Pero la version japonesa! (de hecho por su culpa empece a ver doramas), me he visto el anime antiguo entero, me h eleido el manga, tengo todas las pelis...en fin, puro frikismo yo XDDDDD
      Yo lo que hago es que los veo version on line, hay paginas quue tienen mucha calidad >o< y no tienes que andar liada en buscar sitios de descarga U_U que ahora mismo es un infielno!
      Lo de la quedadita ab si fdejamos un dia propuesto!! y asi ya se van haciendo planechitos!>o<

      Delete
  5. Hi!! Gracias por tu mencion en tu blog. ^^ Yo tambn tengo ganas de empezar mi blog personal, pero aun esta en proceso. Ains... k mono es Kim!!*_*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Miles de nada cari! Ahora mismo tenia pensado empezar a ver el otro que me dijiste! Pero me acabo de despertar de mi "macro siesta" por culpa de mi dolor de cabeza... y creo que sera mejor dejarlo para mañana T___T Jo!
      Ahora saldre un poquito a que me de el aire! Pero mañana que empiec a verlo t cotilleo! jujujujuuuuu

      Delete
  6. Pues yo pienso que en estas entradas siempre te comentaré lo mismo:
    Yo quiero ir al concierto de BigBang, quiero que vengan a España, son geniales y muy guapos.
    Ya buscaré canciones de este chico a ver xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja...si esque no se que gen tienen que son tan condenadamente prisiosos y sepsis!!>3<
      Yo aun ando a la espera de las ciudades del tour!! que ganitas de saber ya,juuuu!! Lo mismo y coincidimos en el concert, que chuchiiiii!!

      Delete
  7. Replies
    1. ¿Verdad? *^* Es una monada,quiero uno!! jajajaja
      Joooo, que pena no tener Corea del Sur mas cerca -__-

      Delete
  8. I like this section already! ! ! : D D D Yay!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahahaha!! Yeah!! Is soo interesting!
      Thanks dear!

      Delete
  9. ey ey ey yo me apunto a poner maromos que me gustan (copy paste MODE ON) xDDDD

    Me gusta como le queda el pelo cortito n.n a mi tambien me encantan estos senyores! *^;

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJA!! Por fin una seccion util! xDDD Pues cari! Yo encantada de conocer mas maromos!! Hagamos un mundo mas feliz! XDDDD
      Yo me iria a vivir alli definitivamente... de felicidad ala vista seguro que me alarga la vida y todo, LOOL! XDDDD

      Delete
  10. OMG!! O.O!!! me desmayoooooo!!!!! XDDD
    pero k buenorro k estaaaaa!!! me encanta esta seccion tuyaaa!! en seriooooooo!!!! me la apunto para hacer un copy en mi blog XDDDDDDDDDDDDDDD
    yo tambien lo conoci en Playfull Kiss! aunk aun no lo he podido ver entero TT_TT!!! joooo!!!!

    un besoooo wapisimaaaaaa!!!! k pases un buen findeeee!!! xao! (^o^)/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A que sii?!?!
      AAAYY OMAAAAAAAA, que riiico!! jajajaja
      Te permito que me copies!! Todo sea por hacer un mundo feliz lleno de "chulazos"!!! xDDDDD
      Pues tia... tienes que verlo entero.... Ay omaaa!! El capi de la lluvia...... Q__ En fin!! No hago spoiler! XD
      Ya me diras que te patrece cuando acabes de verlo!!
      Muchos besos muapisma, gracias, Pasa buen finde (loque queda de el) tambien(K)!!!

      Delete
  11. I really like Kim hyun joong! XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. He would to marry me u.uU!!
      hahaha

      Delete
  12. hola princesaaaaa!
    pues aprendi japones yendo a clase en barcelona casa asia con el libo mina no nihongo esta muy bien ese libor pero te recomiendo que vayas a clase era divertido y ademas se aprende mas, y cuando ves un anime o un dorama o una cancion y entiendes una palabra es un momento magicooooooo!
    unabrazoooo corazon

    ReplyDelete
    Replies
    1. WOW WOW!! Muchas gracias! Por ahora las clases me son imposibles! Asi que probare con el libro que me dices!
      Ab si lo puedo encontrar >o<!! Espero no desesperarme mucho! jajaajaa
      Besos muapisma! y muchas gracias por el consejituu!!

      Delete
  13. aww~ kim hyun joong is so handsome~~ I like him too!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeaaahhhh !!!! T___________T
      KIM MARRY MEEE!!! KYAAAA hahahha

      Delete
  14. I saw every drama with Kim, I listened all his songs. >< i'm in love

    ReplyDelete
    Replies
    1. I TOTALLY AGREEEE!! I love all their doramas!!! *^*
      He's really cuteeee and cool *^* And realy hot!
      I'm in love too!! hahahaha
      Let's kidnap him!!! XDDDDDDDDDDDDDD

      Delete