Páginas

27.3.13

I'm Still Alive, I'm Still Alive ¸¸.•*¨*•♫♪


LONG TIME NO SEE!!

No he muerto... sólo abandoné el blog por un tiempo por falta de motivación...
Muchas cosas nuevas en mi mente desde que no escribo en el blog...

I'm not dead (yet XD)... I only abandoned my blog cause my lack of motivation...
Many new thing happened during this time...



Es una larga historia, pero resumiendo... me encuentro viviendo en Londres ya que España no me ofrecía gran cosa en estos momentos...

It's a long story, but... In summary I'm living in London just now...



Espero vivir cosas nuevas aquí y poder compartirlas por aquí, ¡sobre todo para que mis amigas puedan leerme!
Por lo pronto os debo un reportage del concierto BigBang!
SEE U SOON!! XOXO

I hope to live exciting and new xperiences here and to share all of them with my friends.
I promise the (late) report of the BigBang Concert Soon!
SEE U SOON! XOXO

8 comments:

  1. Holaaaa!!

    jo! cuanto tiempo!! espero que sea verdad y te quedes para contarnos cosas!
    wow! tu a londres y yo a osaka (me ha recordado a la pelicula aquella de tu a londres y yo a california XD) espero que disfrutes la experiencia! hace mucho qiue te has ido para alla? yo hace unos dias, en breves empezare a la escuela.

    Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Kyaaaaaaaaa~!!!!
      Qué emoción tan grande poder verte por aquí Sandri!!! >o< <3
      LONG TIME NO SEE!! (Yo también espero que sea verdad que empiece a escribir asiduamente... porque "ando de un flojo" ultimamente... T_T
      La última vez que te leí estabas estudiando mucho y tenías un "proyecto misterioso en mente"...¿! Estas viviendo en Osaka?! MADRE MIA!! I CAN'T BELIVE IT!! Menuda sorpresa, me alegro mucho por ti, ¿Estas contenta? Ahora tienes a tu boy contigo, ¿no?...Muchas preguntas, voy a intentar actualizarme con tu blog, pero como tengas muchas entradas no te prometo que me pueda enterar de todo, jajajajaja
      Me tienes que contar cómo lo hiciste.. que yo quiero vivir ahí contigo también *o*!! <3
      Yo básicamente terminé mi carrera y las practicas de empresa y después de medio año de bajón por no estar haciendo nada en España y sentirme inútil (triste pero cierto XD)me colé aquí en Londres capital como "Au Pair" y ando estudiando inglés a menos... Aquí tengo tiempo de pensar que quiero hacer con mi vida ahora y tengo más cosas que pensar para no volver a deprimirme de nuevo u.u
      CUENTA, CUENTA COSIS!! (que yo me voy a tener que hacer una larga visita a tu blogXD) Me alegro muchisisisimo de leerte, muuchos besazos, volvemos a mantener el contacto! <3

      Delete
  2. Buojojo! Volvió Natt-chan, mi hamija invisible *_*
    Pos me tendrás por aqui, q me estoy tomando más en serio esto! Así que ya nos leemos, y espero q te vaya genial por London cityyy <3

    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. WoW WoW!! Me alegro de leerte también amijah invisibleee <3
      Que para ser invisible bien muapa que te veo siempleee!!
      Sisisisi, ya voy a intentar escribir más a menudo, así podéis cotillearme qué leche ando haciendo por Londres XDDD
      Y así también soy consciente d lo que andáis haciendo vosotras en España >o<
      ¡Muuuuchos besitos guapa!

      Delete
  3. Q bonita ele madleeeeeeeee!!!!! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu si que eles potita calicali !! <3
      No sabe lo que se esta erdiendo Corea ahora mismo!! grrr~

      Delete
  4. Nuse polke dalgo desconocida en el coment anterior calicali, pelo tu sabes q soy yoooo :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajajaja, tampoco se cali... Es mejor que te reconozca, asi puedo ver tu foto del rocoloco miraditas hot UPUP *^* JAAAAAAAAAAAAAAAAAY XDDDD

      Delete