Páginas

13.5.13

Korean ON & ON (Only spanish)


Ya que tengo "taaaan abandonado" de nuevo el blog, decidí "dejarme caer" para excusar mi ausencia...
Ando empleando el tiempo en "buenos pasatiempos" (si..sigo perdiendo horas de mi vida con videos de K pop, LOL), pero gracias a los consejos de "mi cari" y la inspiración que me ha dado tu historia Sandra ando aprendiendo coreano (cri cri cri~ *sonido de grillo*)



¡En fin! Como más de una amiga ya me ha preguntado cómo lo estaba haciendo (ya que no ando asistiendo a ninguna escuela de idiomas) aquí os dejo "un tesoro" que descubrí "navegando por internet"...

Y lo considero un verdadero tesoro... porque de veras andé buscando buenos recursos durante muuuucho tiempo (la verdad es que hay mucha información, pero si empiezas de cero.. ¿puedes fiarte de todo lo que encuentras?)
Esta página en cuestión esta "viva"... quiero decir, hay mucha gente que la usa, esta actualizándose y en revisión continuamente... si tienes dudas te las resuelven, si quieres practicar tienes ejercicios y si no comprendes algo te lo explican... ¡y todo en tu casa y gratis! (¡¡gracias "Aprenspan"!!)
Es limpia, clara y fácil de usar.. y las lecciones... de veras se agradece que sean tán facilmente comprensibles.
Si algún día os interesais en aprender el idioma y la usáis, dudo que os decepcione...


Por mi experiencia puedo decir que ya puedo leer coreano y se cómo escribirlo (aunque no se que escribir ni entiendo lo que estoy leyendo, jajajajaja)... Pero oye...paciencia, que yo empecé hace tan solo un mes y ya me se el abecedario al completo (y estudiandolo de forma muy relajada >.<)


Y para adornar os "he colado" algunas fotografías del teaser de "lo nuevo" de VIXX, que hoy me ha alegrado la vida..y espero que os la alegre a vosotros también... Algún día entenderé vuestras letras sin usar "Google Translator" WAAAHAHAHAHAHA, I CAN'T WAIT!!

Besitos! Nos leemos pronto
XOXO 

2 comments:

  1. lovely photos

    thanks for dropping by my blog
    keep in touch


    Danica Stark

    ReplyDelete
  2. Holaaa!!

    Me ha sorpendido esta entrada jaja y ahora que tenia un huequito DEBIA pasarme XD
    no sabia que mi ''historia'' pudiera inspirar a nadie, porque vamos, me ha parecido la cosa mas normal como para que alguien me tome en serio XD
    sigues en londres? ah! te he agregado hace un ratin al face, espero que no te importe.
    Siempre digo que admiro a la gente que aprende de forma autodidacta porque es algo que yo no puedo hacer, asi que aunque sea con calma sigue con ese animo y ya veras como poco a poco lo aprender ^^
    animate y por ello!!
    un beso!!
    y que bien que recomiendes esa pagina!

    ReplyDelete