Páginas

15.2.12

Fake Tattoo Time!

Me gustan los tattoos desde hace muchos años, pero nunca me dejaron hacerme uno...y una ha tenido que buscar "métodos caseros"...
I love tattoos, but I never did it... my mother hates the idea... Then I found another methods...
Método calco con permanente azul
Tracing method with blue permanent
*Método con impresoras// Printer method (with acetone, a print desing and cotton)
*Método de calco // Tracing method

¡Funcionan! Os dejé un ejemplo el otro día... mi hemana lo lleva en cuello y muñeca. Es un recurso usado en caracterización. Existen otros para usar en tattoos con color (con papel autoadhesivo transfer) por si queréis buscar más.
Work on! For example my sister wear it on neck and wrist. Is a method of characterization. The are more resourses for color tattoos with autoadhesive transfer paper if you can search more options.
 



Tenemos nuevas fotos oficiales de BIGBANG. Esta vez "cambio de look" para Daesung y Taeyang... (guapísimos) bajo el nombre de "Wings" (nombre del "sólo" de Daesung en el CD) y "Love Dust"... He visto miles de millones de reblogeos de estas fotos en TUMBLR hoy.
New official photo of BIGBANG. The time of "look change" in Daesung (really hot with blonde hair) and Taeyang. The name of the photo (Wings) is te name os him song in the new album (singing alone) and "Love Dust" for Taeyang.
Para que no sufrais decidieron "fijar" las  fechas del resto de adelantos oficiales antes del disco.
Those are the dates for the new official photos of the rest of the band before the album.


He de deciros que me encantaron vuestros looks (en muchos blogs) del día de San Valentin... Con tanto sweet style tengo "antojito" >.< Ayer me llegó una comprita que me aconsejo mi amor Aoki de un modelito sweet inspirado en Tsubasa Masuwaka... Espero mostrároslo pronto.
Por último os dejo con esta foto de mi perra en una posición muy rara...qué divertida es ¿le encontrais "la forma"? XD
The next time I'll show you my new outfit inspired in Masuwaka Tsubasa. I leave you here another funny photograph of my puppy... Can you find the form ? hahaha
 ¡Nos vemos pronto!
See You Soon!

No comments:

Post a Comment