Páginas

6.2.12

MADE, Quiero cambiar!

No, no es el programa de M Tv. Pero para quien lo conozca podría parecerse un poco... Quiero mostraros unos cambios dramáticos de imagen en dos chicas: una de ellas mi hermana Vero y la otra, su amiga, y compañera de clase Aurora (¡gracias por dejarme mostrar las fotos!>.<)
Not, Isn't the M Tv's program, but could be similar...I want to show you some dramatic changes in two girls: mi sister Vero and her friend (and classmate) Aurora.

Ellas están estudiando algo tan original e interesante como la "caracterización"... y entre otras cosas puede hacerte lucir como la más bella de "las damas de la corte" o como la bruja más temible de Salem. Es el arte de transformar la apariencia de una persona en la del personaje que deseemos.
Tal ves estéis pensando en un disfraz... pero va mucho más allá...
They study some as original and interesant like "characterization"... You can became a princess or a scary witch. Is the art of transforming someone in another person.
Maybe you think in a costume, but it is some more...




 No tengo fotos del antes, pero es una chica de estilo punk/ghotic... y aquí tiene un estilo totalmente Fairy Kei
I haven't photographs of she "before" characterization, but have punk/goth/hippy style... and now she have an Faury Kei Style >.<So sweet

Puede que esta parte de España (Cádiz) donde me ha tocado vivir no sea mi preferida, pero una de las cosas bonitas que tiene son sus carnavales... Especialmente, esta fiesta no me vuelve loca, pero me parece bonita cómo se celebra por estos lares...
En Cádiz, los coros y chirigotas se disfrazan para lanzar mensajes en forma de canciones con significados de protesta, indignación, alegría o cualquier cosa que sea de interés con humor para no dejar indiferente a nadie.
Aquí os dejo un ejemplo de esto (increíble y graciosa la caracterización)
Here, where I live, we celebrate carnival characterized of anything and choirs and vocals of the people sing with messages about social commintents, protests or another stuff whit sense of humor. Here yo can see an example (sorry, you can't understand anything T_T)
(No estáis obligados a ver el vídeo entero, que es muy largo XD)
(You can't understand anything,T_T Sorry but you can see the incredible characterization! They are fetuses in placenta)

Espero que la entrada os pareciera interesante >.< ¡Nos vemos pronto!XOXO
I hope that the post was interesant for you, See You Soon!XOXO

No comments:

Post a Comment