Páginas

11.2.12

More about me...


¡Hola a todos! Buenas noticias... ¡¡soy libre!! Hoy hice mi último examen y me siento muy liberada.
Estaba deseando acabarlos... parece mentira, pero echaba de menos escribir en el blog a veces O_O
Hoy tengo  una fiesta pijama en casa de una amiga para celebrarlo, pero antes de irme quiero daros las gracias porque somos casi 40 lectores, me hace mucha ilusión (aunque sea tonto>.<)...
Por hoy os dejo con fotos acerca de mi... Las primeras son de la cosita más adorable del mundo: mi perrita Nala (la que me regaló Papa Noel >.<) Esta creciendo mucho.
Hi dearies! I'm free!! Today I finished my finals and I'm so liberated.
I missed to write at the blog paceful.
Today I have a pajama party in a friend's house, but before I want to show you more about me... thank you very much because we are near to 40 followers, I'm so happy N_N
Photographs about the most adorable thing in the world: my puppy Nala




*rawwwr* I love her
Aquí un par de fotos mías muy poco inspiradas... No he dejado muchas fotos por aquí.. y parece que al menos la mitad de mis lectores aún no me conozcan XD Me es muy vergonzoso, pero esta soy yo....
Here I show you some photos of me... Maybe I never showed me so much here XD (is so embarrassing for me >.<)
Estreno de mi jersey Jack Union
I miss my orange Hair T_T

DreamV


Last year ( when I studied in Italy)


Buen finde. ¡Hasta pronto!
Good weekend, See You Soon!

No comments:

Post a Comment